Catalogo Industrial/ Tabla de medidas y formatos para publicar en la revista

COMO VENDER

TABLA DE MEDIDAS Y FORMATOS
(Medidas de los avisos en centímetros )

QUIEN QUIERE VENDER ...
tiene que mostrar su producto
permanentemente.


POR EXTRAORDINARIO QUE SEA UN PRODUCTO,
SOLO SERA VENDIDO, SI EL MERCADO CONOCE
SU EXISTENCIA


Difícilmente, una empresa, pueda contar con los recursos suficientes para tener una cobertura directa y personalizada, sobre todas las "posibles empresas compradoras". Si sumamos a esto las dificultades creadas por el permanente proceso de cambios y evolución del mercado; empresas que se fusionan, rotaciones constantes en los puestos de trabajos, empresas que cierran, empresas que surgen,
¿Cómo estar seguros que estamos llegando realmente a "todos" nuestros potenciales clientes y que "permanecemos presentes" en aquellos que alguna vez lo han sido? Todas estas razones, nos obligan a estar en permanente comunicación con el mercado si se pretenden resultados exitosos en nuestras ventas. Una de las maneras más eficaces y económicas de lograr esta constante comunicación, es anunciando en revistas industriales.

CATALOGO INDUSTRIAL le ofrece una opción segura para que el mercado sepa que ud. existe, porque contamos con una base de datos con actualizaciones diarias que contiene todas las empresas del país. Mensualmente llegamos a ellas en forma gratuita individualizando a aquellas personas que influyen en los procesos de compra.


Solicite un promotor de ventas
comunicándose al
(54-11) 4303-8211
o escribiendo un mail a
ci@catalogoindustrial.com.ar

Sitio diseñado por Creación Uno